Paladini | Conocé nuestras Plantas Industriales

paladini Palabras y un buen titulo

2 3 4 5 6 7 8 b d c

Plantas Industriales

Paladini cuenta 7 plantas industriales ubicadas en su predio principal de Villa Gobernador Gálvez, como así también en la localidad de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe. Estas son la Planta de Faena y Despostada Porcina, Planta de Faena y Despostada Vacuna, Planta de Alimentos Procesados, Planta de Productos Curados (Las Gabris), Planta Piloto de I+D+I, Planta de Harina de Carne y Planta de Tratamiento de Efluentes.

Planta de Faena y Despostada Porcina:

Planta modelo con tecnología y estándares internacionales. Importante inversión en capacidad instalada priorizando la calidad y el control de las materias primas. Cuenta 13.000 m2 cubiertos en donde se procesan 220.000 animales y de 25.000 TN de carne por año, aplicándose estrictos controles sanitarios y de calidad estando certificado bajo norma ISO 9001:2000. Asegurar la integración, trazabilidad y seguridad son factores clave en la producción de alimentos.

Planta de Faena y Despostada Vacuna:

Paladini cuenta con una Planta Vacuna de 7.000 m2 cubiertos y una capacidad de faena de 100.000 cabezas por año. Su edificación implicó una importante inversión en infraestructura y equipamiento de vanguardia. El proceso de faena y despostada está certificado bajo norma ISO 9001:2000 y habilitado para la exportación de cortes de carne vacuna conforme a los más exigentes estándares sanitarios internacionales.

Planta de Alimentos Procesados:

La Planta cuenta con 20.000 m2 y produce y distribuye 70.000 TN de productos por año. Trabaja con materias primas seleccionadas, recetas tradicionales, y produce diariamente jamones cocidos, mortadelas, salames, salchichas, chorizos, entre otros productos. Utiliza equipamiento de alta tecnología internacional, con personal experimentado y capacitado. Los procesos y sistemas de calidad están certificados bajo norma ISO 9001:2000.

Planta de Productos Curados (Las Gabris):

La planta está ubicada en la ciudad de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe. Produce 720 TN de Productos Curados por año y complementa los procesos de la Planta principal de Alimentos Procesados ubicada en Villa Gobernador Gálvez.

Planta Piloto de I+D+I:

En dicha planta se realiza la investigación, el desarrollo y la innovación de los productos actuales y futuros de Paladini. Cuenta con maquinaria y procesos de alta calidad y tecnología, y personal abocado de manera exclusiva.

Planta de Harina de Carne:

La planta cuenta con 230 m2 y procesa 5.000 TN entre harina de carne y sebo incomestible. Dichos subproductos son destinados como materias primas en otras cadenas de valor y comercializados a empresas productoras de alimento balanceado para mascotas, entre otras.

Planta de Tratamiento de Efluentes:

Inaugurada en 1989, Paladini marca el camino en la protección y cuidado del medio ambiente. La Planta cuenta con 12 hectáreas entre se unidad de procesamiento de residuos sólidos y líquidos, su laguna aeróbica y su laguna anaeróbica. Sus rigurosos seguimientos y controles de calidad de agua permiten garantizar una devolución al Río Paraná con agua más limpia que el mismo río.