Términos y condiciones.

Términos y Condiciones de la página web de FRIGORÍFICO PALADINI S.A.

Gracias por visitar esta página web. Por favor, lee atentamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento, ya que cada vez que se usa esta página web se están aceptando los Términos y Condiciones que aquí se exponen.

En toda esta página, los términos "nosotros", "nos", "nuestro" y "Frigorífico Paladini S.A." se refieren a Frigorífico Paladini S.A. y cualquiera de sus filiales, y se usan de la forma más apropiada según el contexto. “Tú” se refiere a cualquier persona que accede y/o utiliza esta página web.

Política de Privacidad de la página web

Cualquier material o dato personal enviado a las páginas web de Frigorífico Paladini S.A. queda amparado por la Política De Privacidad de la empresa y por la Protección De Datos Personales expuesta en el Comunicado de Privacidad que se encuentra en esta misma página web.

Exactitud, carácter completo y puntualidad de la información

Aunque usamos todos los medios a nuestro alcance para asegurar la exactitud y el carácter completo de la información contenida en esta página web. No asumimos responsabilidad alguna en el caso de que la información que se encuentra disponible en la misma no sea exacta o completa. Cualquier modificación que hagas sobre el material disponible en esta página web se realizará por tu cuenta y riesgo. Asimismo, aceptas que será responsabilidad tuya comprobar los eventuales cambios que se puedan producir.

Transmisión

Cualquier material o comunicación no personal que transmitas a esta página web por e-mail o cualquier otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, es y será tratada como no confidencial y sin derechos de propiedad. Cualquier cosa que transmitas o que coloques en la página pasa a ser propiedad de Frigorífico Paladini S.A. y se puede utilizar para cualquier finalidad, incluyendo, sin carácter limitativo, la reproducción, acceso, transmisión, publicación, emisión y colocación de contenidos en la web. Aún más, Frigorífico Paladini S.A. es totalmente libre de usar, para cualquier finalidad que estime oportuna (incluyendo, sin carácter limitativo, el desarrollo, fabricación, publicidad y marketing de productos), las ideas, material gráfico, invenciones, desarrollos, sugerencias o conceptos en general contenidos en cualquier comunicación que envíes a esta página web. Dicho uso no tendrá compensación para la parte que ha facilitado la información. Facilitando información, también estás garantizando que eres el propietario del material/contenido proporcionado, que no es de carácter difamatorio y que su uso por parte Frigorífico Paladini S.A. no violará derechos de terceras personas ni comportará un incumplimiento por nuestra parte de la legislación aplicable. Frigorífico Paladini S.A. no tiene ninguna obligación de utilizar la información facilitada.

Derechos de propiedad intelectual

® Marca registrada por Frigorífico Paladini S.A. Todos los derechos reservados.

Todos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual referentes a los textos, imágenes y materiales en general contenidos en esta página web son propiedad de Frigorífico Paladini S.A. o han sido incluidos con la autorización de su correspondiente propietario. Puedes navegar por esta página web, reproducir extractos por medio de impresión y realizar descargas a un disco duro o a los efectos de distribución a otras personas físicas. Todo esto se puede realizar únicamente bajo la condición de mantener intactas todas las notas relativas a derechos de autor y a la propiedad de la página y que la mención mostrada anteriormente de marca registrada aparezca en tales reproducciones. No se debe vender o distribuir ninguna reproducción de parte alguna de esta página web con fines de lucro comercial, ni tampoco podrá ser modificada o incorporada a ningún otro trabajo, publicación o página web.

Las marcas registradas, logotipos, caracteres y marcas de servicio (todo ello denominado, en conjunto, “marcas registradas”) incorporadas en esta página web pertenecen a Frigorífico Paladini S.A. No se debe interpretar, en ningún caso, que alguno de los contenidos de esta página web pueda significar la concesión de alguna autorización o derecho a utilizar alguna de las marcas comerciales incorporadas en la página. El uso o el abuso de las marcas registradas mostradas tanto en esta página web como en cualquier otro contenido de la misma, salvo lo previsto en estos Términos y Condiciones, queda estrictamente prohibido. Asimismo, advertimos que Frigorífico Paladini S.A. defenderá sus derechos de propiedad intelectual con el máximo rigor que permita la ley.

Enlaces con otras páginas web

Los enlaces existentes en las páginas web de Frigorífico Paladini S.A. te pueden llevar fuera de la red y sistemas de la empresa. En ese caso, Frigorífico Paladini S.A. no aceptará ninguna responsabilidad en relación al contenido, exactitud y funcionamiento de las páginas web de terceras partes. Los enlaces se proporcionan de buena fe y Frigorífico Paladini S.A. no puede ser responsable por las modificaciones que posteriormente se produzcan en páginas web de terceros para las cuales proporcionamos un enlace. La inclusión de un enlace para conectarse con otras páginas web no implica asunción de responsabilidades en relación a esas páginas por parte de Frigorífico Paladini S.A.. Te recomendamos encarecidamente que estés informado y que leas atentamente las notas legales y de privacidad de todas las páginas web que visites.

Garantías y exenciones de responsabilidad

El uso de esta página web es exclusivamente de tu cuenta y riesgo.

Garantías

Esta página web se ofrece “cuando es posible” y “tal cual está” y, por tanto, Frigorífico Paladini S.A. no da garantías de ningún tipo, ya sean explícitas, implícitas, legales o de otro tipo (incluso las garantías implícitas de comerciabilidad o satisfacción del nivel de calidad y de adecuación a un propósito particular), incluyendo garantías o compromisos en relación a que el material de esta página web será completo, exacto, fiable, puesto al día, respetuoso con los derechos de terceros, que el acceso a esta página web no sufrirá interrupciones, no presentará errores y estará exento de virus, que esta página web será segura y que cualquier opinión o consejo de Frigorífico Paladini S.A. obtenido a través de esta página web será exacto o fiable, por todo lo cual se indica expresamente que no se asumirá ningún compromiso o garantía sobre los aspectos enumerados.

Por favor, ten en cuenta que, en algunas jurisdicciones, es posible que no se permita la exclusión de garantías implícitas, por lo que algunas de estas exclusiones pueden no ser de aplicación para ti. Por ello, te rogamos que consultes la legislación local.

Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o cancelar, sin previo aviso y en cualquier momento, tu acceso a esta página web o a una parte de la misma y a cualquier funcionalidad incorporada en la página.

Responsabilidad

Tanto Frigorífico Paladini S.A. como cualquier tercero implicado en la creación, producción o distribución de esta página web en nuestro nombre no tendrán ningún tipo de responsabilidad, en ningún caso, por daños directos, fortuitos, consecutivos, indirectos, especiales o punitivos ni por costes, pérdidas o responsabilidades, cualquiera que sea la forma en que se deriven de tu acceso, uso o incapacidad de uso, del cambio en el contenido de esta página web, de cualquier otra página web a la que accediste por medio de un enlace proporcionado en esta página o de la máxima amplitud permitida por la legislación aplicable, motivados por cualquier medida que nosotros tomamos o dejamos de tomar como resultado de algún mensaje que nos enviaste.

Tanto Frigorífico Paladini S.A. como cualquier tercero implicado en la creación, producción o distribución de esta página web no tendrán ninguna responsabilidad derivada de mantener el material y los servicios que se encuentran disponibles en esta página o de realizar correcciones, actualizaciones o eliminaciones de los mismos. Cualquier material contenido en esta página web está sujeto a cambios sin previo aviso.

Aún más, Frigorífico Paladini S.A. no tendrá ningún tipo de responsabilidad, en ningún caso, por cualquier daño sufrido a consecuencia de algún virus que pueda haber infectado tu ordenador u otros aparatos de tu propiedad por causa de tu acceso, uso o descargas de cualquier material de esta página web. Si optas por descargar material desde esta página web, esa acción se realiza por tu exclusiva cuenta y riesgo.

Con la máxima amplitud permitida por la legislación aplicable, declaras renunciar expresamente a efectuar cualquier reclamación contra Frigorífico Paladini S.A. y sus responsables, directores, empleados, proveedores y programadores que se pueda derivar de tu uso o acceso a esta página web.

Actividades prohibidas

Tienes prohibido realizar cualquier acto que, a juicio de Frigorífico Paladini S.A., se pueda considerar inapropiado y/o llegar a considerarse como un acto ilegal o que esté prohibido de acuerdo con la legislación aplicable a esta página web, incluyendo, sin carácter limitativo, los siguientes: Cualquier acto que constituiría un incumplimiento de la privacidad (incluyendo transferencias a la página web de información privada sin la autorización de la persona afectada) o de cualquier otro de los derechos legales de las personas físicas;

Usar esta página web para difamar o calumniar a Frigorífico Paladini S.A., sus empleados u otras personas físicas, o actuar de tal manera que se desacredite el buen nombre de Frigorífico Paladini S.A.;

Transferir a la página web archivos que contengan virus que puedan causar daños a la propiedad de Frigorífico Paladini S.A. o a la propiedad de personas físicas y/o jurídicas; y

Colocar o transmitir a esta página web cualquier material no autorizado, incluyendo, sin carácter limitativo, material que probablemente cause, a juicio nuestro, molestias o perjuicios, o bien, violando los sistemas o la seguridad de la red de Frigorífico Paladini S.A. o de terceras personas, material que sea difamatorio, racista, obsceno, amenazador, de contenido pornográfico o que presente cualquier forma de ilegalidad en general.

Jurisdicción y legislación aplicable

PARA PÁGINAS WEB NACIONALES ESPECÍFICAS

Para páginas web que ofrecen productos

Los productos, materiales, ofertas e información de Frigorífico Paladini S.A. que aparecen en esta página web están pensados únicamente para los usuarios y/o clientes de Argentina, Frigorífico Paladini S.A. no se compromete a que los productos y el contenido de esta página web sean apropiados o se encuentren disponibles en zonas distintas a la declarada. Por favor, ponte en contacto con nuestro distribuidor local para conseguir más información sobre cuál es la disponibilidad de productos en tu país. Los productos que aparecen en esta página web son meras representaciones visuales y, por consiguiente, no aparecen a tamaño real ni con los colores exactos de sus envases, etc.

El usuario de esta página web y Frigorífico Paladini S.A. aceptan que cualquier controversia o reclamación derivada o referente al uso de esta página web se resolverá según las leyes de Argentina y se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

Para páginas web informativas

El material y la información de Frigorífico Paladini S.A. que aparecen en esta página web han sido incluidos únicamente para los usuarios de Argentina. Frigorífico Paladini S.A. no asume ningún compromiso en relación a que el material y la información de esta página web sean apropiados o se encuentren disponibles en zonas distintas a Argentina.

El usuario de esta página web y Frigorífico Paladini S.A. aceptan que cualquier controversia o reclamación derivada o referente al uso de esta página web se resolverá según las leyes de Argentina y se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales ordinarios de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

PARA PÁGINAS WEB GLOBALES

Para páginas web que ofrecen productos

Frigorífico Paladini S.A. no asume ningún compromiso en relación a que los productos y el contenido de esta página web sean apropiados o se encuentren disponibles en todos los países desde los cuales se puede acceder a esta página web. Por favor, ponte en contacto con nuestro distribuidor local si existiera, para conseguir más información sobre cuál es la disponibilidad de productos en tu país. Los productos que aparecen en esta página web son meras representaciones visuales y, por consiguiente, no son un reflejo exacto de su tamaño real ni de los colores de sus envases, etc.

El usuario de esta página web y Frigorífico Paladini S.A. aceptan que cualquier controversia o reclamación derivada o referente al uso de esta página web se resolverá con la máxima amplitud posible según las leyes argentinas y se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

Para páginas web informativas

Frigorífico Paladini S.A. no asume ningún compromiso en relación a que el material y la información contenidos en esta página web sean apropiados o se encuentren disponibles en todas las zonas o lenguas nacionales.

El usuario de esta página web y Frigorífico Paladini S.A. aceptan que cualquier controversia o reclamación derivada o referente al uso de esta página web se resolverá según las leyes argentinas y se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

Actualización de notas legales

Nos reservamos el derecho de realizar cambios y correcciones en esta nota. Por favor, consulta esta página de vez en cuando para revisar estas y nuevas informaciones adicionales.

Política de Privacidad Interactiva

Introducción

La información brindada por Ud. será conservada por Frigorífico Paladini S.A., con domicilio en J. Piazza 63, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, Argentina, con la única finalidad informada en el presente formulario/encuesta.

Como responsable de bases de datos, Frigorífico Paladini S.A. con domicilio en J. Piazza 63, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, Argentina, garantiza que los procesos internos propios de las bases de datos cumplen con las obligaciones legales de seguridad y confidencialidad impuestas por la Ley No 25.326 de Protección de Datos Personales y que se asegura el acceso, actualización, supresión o rectificación de los datos por parte de su titular (artículo 14 y 15 de la Ley 25.326).

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326.

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales

Recolección de datos y uso previsto

Frigorífico Paladini S.A. solamente reúne sus datos personales cuando usted los proporciona en forma directa.

En nuestro website, nosotros recolectamos dos (2) tipos de datos de los usuarios

1) Los datos activos (ej: nombre y apellido, domicilio, código postal, la dirección de correo electrónico, número telefónico /celular , etc.) los cuales son voluntariamente suministrados por los visitantes para su registro, concursos, promociones, colocación de órdenes en línea, etc. Estos datos son utilizados para los propósitos definidos en el lugar en donde fueron enviados, por ejemplo, para recibir comunicados de prensa, reportes de administración u otro tipo de información financiera, para formar parte de la base de datos de postulantes de Recursos Humanos o para participar de promociones. Al enviar esta información, usted expresa su consentimiento con ese uso.

2) Eventualmente y con fines estadísticos, solicitaremos a los visitantes de este website, que contesten algunas preguntas, las cuales generalmente están relacionadas con el contenido del presente website, nuestros productos o categorías de productos; igualmente podemos preguntar la edad o rango de edades, género y otro tipo de datos generales diferentes a los datos activos.

Los usuarios no tendrán obligación de proporcionar sus datos en el website y su no provisión no generará consecuencias de ningún tipo. Sin embargo, los datos marcados con asterisco son necesarios para recibir la información por Ud. requerida o participar de la promoción o concurso que Ud. desee.

Para lo anterior, el hecho de usar en cualquier forma el presente website constituye la adhesión plena y sin reservas así como el consentimiento y aceptación del usuario a los términos y condiciones establecidos en ésta Política de Privacidad Interactiva para el manejo de datos activos y pasivos. Si usted envía información al presente website como usuario quedará entendido que está manifestando su acuerdo expreso y consentimiento para que Frigorífico Paladini S.A. integre dicha información en un banco de datos, con el objeto de utilizarla con fines estadísticos, mercadológicos y/o publicitarios, según se trate de datos pasivos o datos activos respectivamente.

Por otro lado, usted está de acuerdo y acepta que Frigorífico Paladini S.A. estará obligada a proporcionar la información depositada en el presente website a las autoridades que en uso de sus facultades legales requieran que se les revele y/o proporcione la información citada, sin que ello signifique incumplimiento por parte de Frigorífico Paladini S.A. a la presente Política de Privacidad Interactiva y sin que ello implique responsabilidad alguna de su parte.

En caso de que eventualmente una persona física o jurídica adquiera toda o parte de Frigorífico Paladini S.A., o en caso de que eventualmente Frigorífico Paladini S.A. venda o disponga parcial o totalmente de una parte del negocio, el adquiriente podrá tener el acceso a los datos aportados por usted, sin requisito previo para ello. Igualmente, Frigorífico Paladini S.A. podrá transferir en cualquier momento y sin necesidad de autorización previa o requisito alguno, ya sea en forma parcial o total los datos contenidos en el website, ya sea que se trate de una reorganización (por fusión comercial), o cualquier otra figura afín.

Recomendaciones generales sobre la protección de la privacidad

Usted también tiene un importante papel que desempeñar en la protección de su privacidad Expresamente recomendamos que no divulgue su contraseña a ninguna persona, sea por teléfono, mensaje de correo electrónico u otro medio. Además, recomendamos que se desconecte del sitio de Frigorífico Paladini S.A. y que cierre la ventana de su navegador al finalizar su visita para que terceros no tengan acceso a sus datos personales, especialmente cuando utiliza computadoras públicas o compartidas. Frigorífico Paladini S.A. no será responsable en caso de que usted no tome en cuenta estas recomendaciones, ni por los daños causados por dicho descuido. Si usted es menor de edad, solicite permiso a sus padres o tutores antes de revelar sus datos personales a cualquier persona en Internet.

El servidor

El servidor que habilita este website, puede localizarse fuera del país de donde usted ingresó a través del uso del Internet o cualquier otra red de comunicaciones electrónicas, para lo cual, nosotros procesaremos y administraremos la información proporcionada, adecuándonos a la Política de Privacidad Interactiva que usted está analizando, en el entendido que de darse el caso, el usuario acepta y conviene que sus datos sean procesados inclusive a través de diversas fronteras nacionales e internacionales.

Acceso restringido

Frigorífico Paladini S.A. tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso al presente website, total o parcialmente a su entera discreción y sin aviso previo, sin que ello constituya responsabilidad alguna de su parte, respetando en todo momento la Política de Privacidad Interactiva, poniendo a su disposición los datos e información que hubiese ingresado a este website y asegurando el ejercicio de los derechos de rectificación, actualización, supresión o confidencialidad de sus datos.

Tratamiento de los datos

Nuestra Empresa no utilizará información personal identificable para actividades de marketing directo o para acciones de seguimiento a menos que usted nos autorice expresamente a hacerlo.

En caso que Ud. nos autorice, esa información será utilizada para comunicarnos con Ud. y con fines de publicidad y prospección comercial, para hacerle llegar información y/o muestras gratuitas de nuestros productos y servicios en el ámbito de la alimentación, la salud, el bienestar, la nutrición y la cocina, así como otra información relacionada con la alimentación humana y con los productos, servicios y actividades de Frigorífico Paladini S.A. que operen en tales sectores.

Asimismo, en caso que Ud. nos autorice, los datos personales por Ud. brindados podrán ser cedidos a las empresas del Grupo Frigorífico Paladini S.A. antes citadas, a fin de que dichas compañías le puedan remitir directamente la información arriba mencionada, realizarle encuestas de opinión y hacerle llegar, tanto a la dirección postal como a la electrónica, si nos la suministró, así como por teléfono o fax, información publicitaria, promocional y muestras gratuitas de sus productos y servicios.

Acceso, eliminación o corrección de la información

Sus datos personales están protegidos adecuadamente según las buenas prácticas requeridas por la Ley 25.326 y usted puede solicitar en cualquier momento que sus datos sean eliminados, corregidos o revisados. Simplemente envíenos un e-mail con la solicitud y sus datos a la siguiente dirección de correo info@paladini.com o ingrese el pedido a través de la página de reclamos de este sitio.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Usted puede tener acceso a sus datos en cualquier momento enviándonos un e-mail a …………….., o ingresando el pedido a través de la página de reclamos de este sitio.

Baja del sitio

Frigorífico Paladini S.A. queda expresamente facultado a dar de baja el sitio en forma unilateral, sin necesidad de requerir el consentimiento previo de los usuarios.

Las Referencias

Algunos de nuestros websites pueden proporcionarle la oportunidad de mandar electrónicamente una página web a otra persona. Para este tipo de actividad, nosotros podemos necesitar recolectar su correo electrónico y/o el correo electrónico de aquellos a quienes usted envía la página web. El correo electrónico recolectado bajo el contexto anterior, únicamente es usado para cumplir su solicitud de mandar electrónicamente la página web, y por lo tanto estas direcciones de correo electrónico no son guardadas y se anulan inmediatamente después de que su requerimiento fue cumplido.

Spamming

Nosotros no practicamos "spamming". Entendiéndose como tal, a la práctica de enviar correos electrónicos no solicitados a los destinatarios sin su consentimiento, como pueden ser anuncios, ofertas comerciales y demás materiales relacionados con acciones de marketing de Frigorífico Paladini S.A.

Conservación de Datos

Los datos recolectados a través de este website sólo se conservan por Frigorífico Paladini S.A. por un tiempo determinado, por lo tanto, si el objeto por el cual Frigorífico Paladini S.A. administra los datos e información que aporta a éste website se extingue por cualquier razón, el usuario está de acuerdo y autoriza a que los datos aportados sean eliminados, sin que ello signifique responsabilidad u obligación alguna para Frigorífico Paladini S.A.

Seguridad de la Información

Sus datos personales están guardados de forma segura. Sólo tienen acceso a los mismos las personas autorizadas por Frigorífico Paladini S.A. o que les presten servicios a Frigorífico Paladini S.A. o terceros agentes contratados por Frigorífico Paladini S.A. (quienes han estado de acuerdo en guardar los datos de forma segura). Sin embargo, el uso de los datos queda sujeto a los términos y condiciones aquí mencionadas.

General

Algunos links de este sitio pueden conducirlo a otros sitios que no están cubiertos por esta Política de Privacidad Interactiva, por lo tanto le sugerimos lea la política aplicable en ellos. Frigorífico Paladini S.A. no tiene responsabilidad alguna por prácticas relacionadas con sitios de terceros.

Menores

Nosotros creemos que es muy importante proteger la privacidad de los menores que acceden a nuestro website, por lo que solicitamos que los padres o tutores participen y supervisen las actividades que los menores tengan al navegar por este website.

Únicamente les preguntaremos a los menores los datos necesarios para participar en el programa para que el menor se esté registrando.

NOTA ESPECIAL A LOS MENORES DE 18 AÑOS:

SI SOS MENOR DE 18 AÑOS, DEBÉS CONSULTAR A TUS PADRES O TUTORES ANTES DE PROPORCIONAR TUS DATOS PERSONALES AL WEBSITE; ASIMISMO, EN CASO DE DUDAS SOBRE LO ESCRITO EN ESTA SECCIÓN, DEBES SOLICITARLES SU AYUDA.

Nota especial a los Padres / Tutores de menores de 18 años

Nosotros recomendamos que los padres / tutores verifiquen o supervisen regularmente el uso del correo electrónico que hacen los menores a su cargo, así como de cualquier actividad en línea.

Por favor asegúrese de que el menor a su cargo no proporcione en línea sus datos de identificación personal sin obtener primeramente su consentimiento.

Usted en cualquier momento puede realizar la revisión de los datos personales del menor a su cargo; adicionalmente puede solicitarnos que anulemos o modifiquemos cualquiera de los datos del menor a su cargo, a cualquiera de los detalles del contacto que se presenta en la sección "Acceso, eliminación o corrección de la información".

Actualizaciones de la Política de Privacidad Interactiva

Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio y/o corrección a esta Política de Privacidad Interactiva, sin que ello requiera aviso o requisito alguno.

Es responsabilidad de los visitantes a este website remitirse de vez en cuando a esta página para verificar las actualizaciones subsecuentes.

La aceptación

Como se ha indicado con anterioridad, ingresando a este website, el cual está comunicando electrónicamente con Frigorífico Paladini S.A. y sometiendo su datos personales a este website, usted como usuario reconoce y acepta incondicionalmente nuestro procesamiento de datos personales, así como los términos y condiciones de esta Política de Privacidad Interactiva.

Legales

Independientemente del compromiso de Frigorífico Paladini S.A. para dar un manejo responsable y seguro a la información que usted ingresa al presente website, en los términos de la Política de Privacidad Interactiva, se le informa que:

Los derechos de propiedad industrial e intelectual respecto de los contenidos y los signos distintivos e imagen corporativa insertos en el presente website, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución, modificación, adaptación, arreglo y transformación son exclusivos de Frigorífico Paladini S.A. como licenciatario, o de los titulares reconocidos en los términos de la ley respectiva. Por lo tanto, el acceso y uso de la información contenida en el presente website en ningún momento será considerado como una autorización ni licencia para utilizar la información e imágenes con fines distintos a los informativos o a los que fueren autorizados expresamente en el presente sitio.

El usuario no tendrá derecho de colocar hipervínculos o enlaces (links) de y al website, ni el derecho de colocar o utilizar los contenidos del website en portales o páginas propias o de terceros, sin autorización previa y por escrito de Frigorífico Paladini S.A.

Frigorífico Paladini S.A. no será responsable por los daños que pudieran ser causados a su computadora u otros equipos informáticos, por el efecto de virus que terceros introduzcan al presente website o por cualquier otra circunstancia.

Para la interpretación y/o cumplimiento de los anteriores términos y condiciones de seguridad, privacidad y legalidad, tanto el usuario como Frigorífico Paladini S.A., estarán referidos a lo regulado por la ley 25.326 de Protección de Datos Personales y sus normas complementarias y en caso de controversia aceptan sujetarse a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Rosario, prov. de Santa Fe, Rep. Argentina, renunciando desde ahora al fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes y/o futuros o por cualquier otra causa.

Mientras que todos los datos personales enviados a Frigorífico Paladini S.A. están sujetos a nuestra Política de Privacidad Interactiva, entendemos que toda la información que usted comunique a Frigorífico Paladini S.A. a través de Internet (incluyendo cualquier comentario, sugerencia, idea, gráficos, fotos, etc.) se convierte y permanece de nuestra exclusiva propiedad con derechos irrestrictos de uso, sin derecho a compensación alguna hacia usted ni hacia nadie más. Además, tal información podrá no ser tratada en forma confidencial por nuestra Compañía.